lunes, 30 de mayo de 2016

El Perfecto Asesino (Escena censurada)

León es un sicario, no cualquiera, es de los mejores, un hombre ya mayor magníficamente interpretado por Jean Reno. Su rutina es levantarse del sofá en el que duerme, hacer ejercicio, tomar un vaso de leche, cuidar su planta y salir a trabajar. No es un monstruo, es un hombre con principios, ni mujeres ni niños. Vive en un barrio conflictivo.



Mathilda (Nataly Portman) es una niña de unos 10 años que se lleva muy mal con su familia excepto por su hermano menor. Su madrastra y su hermanastra le hacen la vida imposible junto con su padre que además es traficante.

En un momento que ella sale a comprar un grupo viene a ajustar cuentas con su padre y acaban matando a toda su familia, y ella al volver se refugia en casa de su vecino, que no es otro que León. A partir de entonces llegan a un acuerdo, ella limpia, cocina y le enseña a leer a cambio que él le enseñe a vengarse de quien mató a su hermano. Se hace muy profunda la relación, llega un momento que ella está tirada en la cama y dice "siento un cosquilleo en el estómago... creo que estoy enamorada de ti" y una escena censurada que eliminada hace tiempo, durante la cena ella se viste muy seductora y ella le empieza a hablar de chicos de una forma muy erótica y finalmente le convence de dormir en la cama, abrazándola.

No hay comentarios: